Sobre nosotros
Desde 1994 intentando conseguir las mayores ventajas fiscales adaptadas a cada tipología de empresa.
Inicios
Nuestras oficinas están ubicadas en el Barrio de Contrueces, en la Carretera del Obispo, número 24, haciendo esquina con la Calle Santa Eladia, en una de las zonas de Gijón que mayor expansión urbanística y poblacional ha experimentado en los últimos años.
Tenemos una gran reputación ganada a través de años de dedicación y servicio excepcional a nuestros clientes, que hace que estén muy satisfechos y lleven confiado en nosotros muchos años.
Crecimiento
Desde nuestra constitución en 1994, nos hemos dedicado a procurar asesoramiento fiscal, laboral y contable a los que hoy ya conforman una importante cartera de clientes, guiando a la empresa en todos los pasos e informando de cada trámite, intentando conseguir las mayores ventajas fiscales adaptadas a cada tipología de empresa, con unos profesionales dedicados a ofrecer el mejor servicio.
A lo largo de los años, hemos crecido como empresa y hoy en día, contamos con un equipo de expertos en contabilidad, finanzas y derecho fiscal y laboral.
Nos esforzamos por mantenernos al día con las últimas tendencias y regulaciones para dar el mejor servicio posible.
Tenemos la solución que necesitas para manejar asuntos contables, fiscales y laborales.
Instalaciones y reputación
Nos enorgullece ofrecer unas instalaciones plenamente satisfactorias y una imagen consolidada, respaldada por años de un servicio excepcional, lo que supone todo un compromiso de buen hacer.
Queremos transmitir confianza y profesionalismo en todo lo que hacemos, asegurando que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros al confiar en nosotros.
Seguiremos esforzándonos diariamente para seguir manteniendo nuestra buena reputación, ganada a través de años de arduo trabajo.
Equipo
Contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector financiero.
Cada uno de nuestros expertos tiene una amplia experiencia en el manejo de asuntos contables, fiscales y laborales.
El hecho de tener un alto conocimiento de nuestros clientes hace que podamos brindarles un trato personal y nos permite ofrecerles soluciones personalizadas y efectivas.
Nuestro equipo lleva trabajando junto durante muchos años. Nos preocupamos por la estabilidad y el bienestar de nuestros empleados, y creemos que esta actitud se refleja en la calidad del servicio que ofrecemos.